modul-test-1

Historia de la empresa y valores

AMAZONAS – Una visión se hace realidad

Helga Zeck-WeitzTodo comenzó en Bavaria, en la Universidad de deportes en Múnich. Mi corazón pertenecía desde entonces al deporte, sobre todo cuando se trataba de dar rendimiento, experimentando mis límites para sentirme bien.

Complementé mi estudio de deporte con la formación como profesora de buceo, surf y esquí,  hice un estudio a distancia de Administración de empresas y asistí a diferentes cursos de idiomas.

Al finalizar mis estudios quería calmar mis ansias de aventura y emprendí un viaje de tres meses por la misteriosa zona del Amazonas. Siempre me había fascinado esa enorme y colorida diversidad  de plantas desconocidas y frutas exóticas. Como mi idea era traer esos frutos de la selva a Europa, fundé la empresa AMAZONAS en 1990. En un comienzo hubo muchos tropiezos y después de largas y duras discusiones con las diferentes autoridades, recibí finalmente la autorización, como primera empresa  importadora y comercializadora de Guaraná en Alemania. Perseverancia y optimismo son hasta hoy en día mi fórmula para el éxito. La empresa Amazonas es hoy en día un especialista reconocido mundialmente por sus productos naturales selectos.

270111-1Más que solo un proveedor – es un socio estratégico
El trabajo intensivo y de confianza  me une de manera especial con nuestros proveedores en Suramérica, con los cuales visito regularmente las diferentes zonas de cultivo.  En los lugares de producción tengo la oportunidad de conocer el proceso de producción que sigue la materia prima y discutir con ellos sobre las posibles mejoras. Mis conocimientos de español y portugués me permiten el acercamiento a las pequeñas empresas familiares, las cuales se dedican con pasión y fervor al cultivo y procesamiento de sus plantas. La meta primordial es tanto la protección del medio ambiente como el procesamiento cuidadoso e innovativo, lo cual tiene una implicación muy importante en la calidad de los productos.

Más que solo un proveedor – es un socio estratégico
Estamos muy orgullosos de ofrecer productos valiosos, únicos y con sentido.  Aprovechando las características de los productos desarrollamos  en conjunto con expertos fórmulas especiales que mantienen de forma natural nuestra salud y buen estado físico. Nosotros vendemos productos naturales en los que ya, incluso pueblos indígenas, habían  identificado valores curativos.

270111-2Amazonas es natural y moderna
Esto no es una contradicción.  La estructura menuda y flexible de nuestra empresa nos permite satisfacer los deseos individuales de nuestros clientes de manera rápida y confiable.  Estamos abiertos a sugerencias y críticas constructivas  y  cada comentario de su parte es bienvenido. Gracias al contacto personal con nuestros proveedores a lo largo de los años, poseemos un conocimiento técnico fundamentado y profundo de nuestros productos, lo cual es muy apreciado y valorado por nuestros clientes.

Nosotros ofrecemos:
  • Precios justos
  • Conocimiento preciso de los procesos de producción desde la cosecha hasta el producto final
  • Materia proveniente exclusivamente de plantas silvestres y de cultivos orgánicos controlados y sin manipulación genética
  • Trabajo en conjunto con laboratorios acreditados internacionalmente (Análisis microbiológicos,  revisión  de metales pesados, , determinación de valores alimenticios especiales)
  • Certificados de circulación, que garantizan una venta segura
  • Un equipo de trabajo muy motivado

Ponemos con gusto a disposición de nuestros clientes material informativo detallado,  fotos, análisis, certificados y nuestro know-how.

Bienvenidos a Amazonas!