modul-test-1

Referencias escogidas – cartas de clientes

Estimados señoras y señores,
muchas gracias por los destacables  productos de Amazonas, con los cuales desde hace medio año enriquezco mi alimentación. Yo les puedo contar, que sus productos han estimulado notablemente  mi bienestar tanto físico como mental.

Desde ya hace algunos años creo en los productos naturales como remedio, en la medida que haya la necesidad.  Con la menopausia comencé a sentir diferentes molestias como calores, desgano y problemas para dormir, los cuales me afectaban de sobremanera en mi actividad laboral. De acuerdo a mi posición con respecto a la medicina tradicional, un tratamiento hormonal no representaba una solución viable para mí. Entonces comencé a informarme por internet y encontré un libro del Dr. Lee, en el que explica el significado del ñame en la ginecología. Con el tratamiento descrito en este libro, por medio de una crema de ñame, se disminuye considerablemente la frecuencia de los calores y los problemas para dormir.

Al seguir investigando al respecto encontré su producto de maca, el cual lo combiné con el preparado de ñame. El éxito fue sensacional. Todas esas molestias pertenecen al pasado. Recuperé mi bienestar, vitalidad, alegría de vivir y rendimiento.

Gracias a mi experiencia ayudo cuando es necesario y así existen entretanto  algunos hinchas de la maca entre mis conocidos. Una vez más la confianza en la naturaleza se confirma.

Saludos cordiales, Úrsula de Malotki-Sohnefeld, 34414 Warburg


Al equipo de la empresa Amazonas,
estoy tan entusiasmado con sus pastillas de guaraná, que les quiero escribir algo al respecto. En mi calidad de deportista de media maratón, maratón, etc.,  tomo desde hace ya algún tiempo las pastillas de guaraná para los entrenamientos o las competencias. Es como si recibiera un fuerte empujón, que me permite sobrellevar muy bien las sesiones de entrenamientos más extremas. Por mi parte ya no quisiera desistir de esas pastillas de las cuales estoy completamente convencido y por lo tanto las recomiendo a todos los deportistas.

Muchas gracias, G. F.


Referencia de un cliente sobre el polvo de guaraná,  Ralf Kirschner, 99189 Erfurt-Tiefthal (archivo pdf) abrir acá.