modul-test-1

Referencias escogidas de biatletas

Testimonios sobre experiencias con la barrita Indio-Power  de AMAZONAS

Walter GappDel Sr. Walter Gapp,  entrenador del equipo nacional de biatlón austríaco

Desde hace miles de años el ser humano es consciente de la estrecha relación que existe entre el rendimiento, tanto físico como mental y el consumo de alimentos y otras  sustancias. Esto es especialmente válido cuando al organismo se le exige un rendimiento elevado como sucede  hoy en día en el deporte de alto rendimiento. El nivel de rendimiento, tanto físico como mental de alta concentración, define el éxito o la derrota.

A pesar de las posibilidades con que se cuenta hoy en día, para alimentarse durante todo el año de forma sana y de acuerdo a las necesidades, ciertas costumbres en la alimentación o las exigencias debido a la actividad física, pueden llevar a deficiencias en el abastecimiento de sustancias específicas en el organismo. Muy frecuentemente estas no pueden ser medidas por métodos tradicionales de la medicina  y como consecuencia no pueden ser identificadas como factor de disminución del rendimiento.  El consumo regular de estas sustancias lleva a un aumento notable de resistencia y rendimiento a través del acceso a reservas naturales del organismo.

BiathletenUn producto de AMAZONAS muy usado por gran cantidad de deportistas  y personas muy exigidas laboralmente, es la nutritiva barrita Indio-Power. Esta mejora el rendimiento bajo altas exigencias físicas y de concentración. Atletas, entrenadores y médicos están de acuerdo que el consumo de la barrita Indio-Power, genera un aumento considerable de la concentración y proporciona una mejor vitalidad.

Por esta razón es de pensar que, bajo situaciones especiales de carga, existe una estrecha correlación entre el estado mental y el rendimiento físico. Los ganadores y los perdedores, tanto individuales como de deportes en equipo, se diferencian con gran frecuencia  por su fuerza y estabilidad de concentración mental.

Las barritas nutritivas Indio-Power de  AMAZONAS cumplen con todas las exigencias de un valioso complemento alimenticio orgánico para todos aquellos, que tienen que resistir cargas físicas y mentales elevadas. Esto gracias, a que estas no contienen ingredientes, ni aditivos químicos o sintéticos y se ofrecen en empaques prácticos.

Testimonio de experiencias del equipo nacional de biatlón austríaco, para imprimir.