Chlorella PRODUCCIÓN

Chlorella Anbau

CULTIVO

El alga chlorella crece en el campo, lejos de las grandes ciudades, en la provincia soleada de Fujian. Ésta está libre de pesticidas, herbicidas y otras sustancias tóxicas. El agua de los estanques de cultivo proviene de fuentes profundas y es cuidadosamente filtrada antes de ser utilizada en el cultivo de las algas.

COSECHA

Chlorella Ernte

En los estanques de cultivo las algas de chlorella crecen de forma excelente. La cosecha es llevada a cabo tan pronto sea alcanzado el grado óptico de espesor estándar. La primera cosecha es llevada a cabo después de 1-2 meses, y después se puede cosechar cada 7 a 10 días.

Chlorella Sprühtrocknung

SECADO POR NEBULIZACIÓN

La masa de chlorella mojada es secada por el método de nebulización bajo un continuo control de la temperatura inicial y final. Para esto las gotas de chlorella son rociadas en una especie de cámara,  a través de la cual el agua contenida se evapora rápidamente. Este método permite  que la chlorella mantenga casi por completo sus valiosos nutrientes.

Chlorella Tabletierung

ELABORACIÓN DE LAS PASTILLAS

Las pastillas de chlorella son elaboradas sin aditivos o agentes auxiliares y teniendo estrictamente en cuenta los estándares de higiene.
La pureza de cada lote es inspeccionada microbiológicamente. Para finalizar, el empaque es realizado en bolsas de aluminio al vacío.