Chlorella

... contribuye limpiar de toxinas nuestro organismo

ChlorellaLa chlorella es un alga, que pertenece a una de las formas de vida más antigua de la tierra, que en un tiempo transformó la superficie desolada de nuestro planeta en un ambiente verde. Esta es la primera forma de vida vegetal con un núcleo. Por el contrario del alga espirulina, la chlorella es una verdadera forma vegetal cuya célula tiene paredes de celulosa. Se dice que constituye el alimento vegetal más altamente concentrado.

Esta microalga, con una larga tradición en Asia, está compuesta hasta aproximadamente de 60% de proteína vegetal y su color se debe al alto contenido de clorofila.

Modo de acción
El ser humano posee una habilidad asombrosa para proteger su cuerpo contra influencias negativas exteriores. Para esto debe contar con una reserva adecuada de nutrientes, la cual puede ser apoyada por complementos alimenticios.

El alga chlorella contiene además de un considerable porcentaje de cinc y hierro, también una cadena de aminoácidos. La chorella se caracteriza especialmente por un alto contenido de clorofila, valioso depósito de sol de las plantas. Hay personas que le atribuyen a la chorella un significado muy especial para el ser humano, aunque en este caso no se trate de un nutriente. Las algas de chlorella pueden además contribuir notoriamente en el abastecimiento de vitamina A, beta-caroteno y vitamina B12.